domingo, 22 de junio de 2008

La Tiendita del Cielo

Me causó curiosidad y me acerqué, la puerta estaba abierta, bueno, realmente se abría poco a poco, lentamente y cuando me di cuenta ya estaba adentro.
Vi muchos Angeles parados por todas partes, uno de ellos me entregó una canasta y me dijo: "Ten, compra con cuidado todo lo que necesites y lo que no puedas ahora te lo llevaras después, eso si solo puedes comprar para ti , comencé a caminar por esta enorme y bella tienda y lo primero que compré fue Paciencia y Amor, estaban en la misma fila y más abajo en el mismo pasillo encontré Comprensión... Pues eso se necesita muy seguido.
Encontré el Triunfo, al lado de la Perseverancia y no dudé en tomar dos kilos de cada una. La Humildad estaba en la parte de arriba del estante y eché una caja en mi cesta, pues la podría utilizar después del triunfo. También compré dos bolsas de Fe, que venían junto con la Oración, más adelante encontré el empaque de Disculpa, bellamente diseñado y eché en mi cesta dos cajas, al doblar el pasillo me paré a comprar Fuerza y Coraje, para utilizarlo sin duda en la carretera de la vida. En el último pasillo vi la Serenidad, el Valor y la Sabiduría. Los tres por el precio de uno y tenían estas instrucciones: "Utilizar la serenidad para aceptar las cosas que no se pueden cambiar, el valor para cambiar las que se puedan y la sabiduría para distinguir la diferencia..." como iba a dejar pasar esa oferta...La Paz y la Felicidad, las daban gratis con la compra de los demás artículos. Llegue a la caja y también me atendió un Angel y le pregunté : ¿Cuánto le debo?. El me sonrió y me contesto: "Lleva tu canasta donde quiera que vayas" De nuevo le pregunte "Si... pero, ¿cuánto le debo?. El otra vez me contestó sonriendo: "No te preocupes Jesús pago tu deuda hace mucho tiempo".

NOTA: Quiero que sepas que puedo darte la dirección de esta tienda, y si vas no te arrepentirás ya que tendrás el gusto de conocer a aquel que pago tu deuda, quien te ama y dio la vida por ti.
P.D: Léelo cada vez que necesites comprar algunos de los elementos que venden en esta tienda.

1 comentario:

bathshebaearles dijo...

Metal Barn | The Art of Making Metal Wheels
Metal Barn titanium bolts is a titanium element metal-stick stick citizen promaster titanium which allows you to play your titanium tv apk favorite metal games and stick out with a new titanium jewelry piercing design. The metal parts are a bit thick,

Cuando las cosas en la vida parecen demasiado, cuando 24 horas al día no son suficientes recuerda el frasco de mayonesa y el café. Un pr...